Trabajamos desde 1961 junto con los dentistas y sus equipos. Hemos acompañado la carrera de muchos profesionales y el desarrollo de la misma profesión, en lo que atañe a tecnologías y hábitos de trabajo: desde la primera unidad dental RU1015 hasta la Universal Top y la plataforma Libra para atender pacientes con movilidad reducida, la experiencia de OMS hace de la ergonomía, del diseño y de la calidad de los materiales, los principios que están a la base de la constante investigación y desarrollo de soluciones fiables e innovadoras.
Una industria mecánica especializada, con la creatividad y la versatilidad de un taller. La capacidad de diseño de OMS vive y se fortalece por la sinergia entre estas dos almas: una identidad única que nos distingue de cualquier otra empresa y nos permite representar el mejor «Made in Italy» en todo el mundo. Nuestra amplia gama de productos es una prueba de nuestro dinamismo: concentrados en el aquí y el ahora, ya estamos imaginando el futuro.
El dentista del futuro demanda estándares de calidad muy altos y soluciones personalizadas, ya que la flexibilidad y fiabilidad de los equipos y tecnologías con las que trabaja y configura el consultorio, debe acoger a los pacientes y hacer que se sientan cómodos, minimizando el impacto emocional que implica cada intervención. Si OMS está a la vanguardia, es porque siempre ha adoptado esta visión.
60 años de historia «made in Italy» al servicio del dentista y de su equipo. Materiales de calidad, diseño, y ergonomía: OMS combina la solidez de una industria con la versatilidad de un taller, creando unidades dentales personalizadas basadas en las necesidades específicas de cada consultorio, en términos de funciones y colores. Su singularidad, su unidad dental: Your Dental Unitness.
60 años de experiencia, la tecnología, los materiales avanzados y el diseño italiano. Estos son los valores que permiten a OMS satisfacer plenamente todas las necesidades de los profesionales y sus asistentes, ayudando a crear también con los pacientes una relación basada en la confianza, la seguridad y la serenidad. Este es el know-how con el cual OMS llevó a Libra, (la plataforma que se adapta a cualquier modelo de silla de ruedas, incluido el formato eléctrico), a ser una plataforma fácil y rápida de usar que junto con el grupo hídrico PLUS de OMS, permite el tratamiento de las personas con problemas de movilidad.